iPhone 15 Plus 128gb
iPhone 15 128gb
iPhone 16e
iPhone 16 Pro Max
iPhone 16 Pro
iPhone 16 Plus
iPhone 16
iPad Pro 12,9" (6ª generación) WI-FI
iPad Pro 11" (4ª generación) WI-FI
iPad 10
9" (6ª generación) WI-FI + Cellular
9"(6ª generación) WI-FI
iPad Pro 11" (4ª generación) WI-FI + Cellular
iPad Pro 11" (4ª generación) WI-FI
iPhone 15 Pro Max
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Plus
iPhone 15
iPad Air 5 Cellular
iPad Air 5 WIFI
iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Plus
iPhone 14 Pro
iPhone 14
iPhone SE (3ª generación)
iPad 5
iPad 6
iPad 7
iPad 8
iPad 9
iPad Air 3
iPad Air 4
iPad Mini 4
iPad Mini (5ª generación)
iPad Mini (6ª generación) Wifi+Cellular
iPad Mini (6ª generación) Wifi
iPad Pro 10,5"
iPad Pro 11"
iPad Pro 11" (2ª generación)
iPad Pro 11" (3ª generación) Wifi
iPad Pro 12,9" (2ª generación)
iPad Pro 12,9" (3ª generación)
iPad Pro 12,9" (4ª generación)
iPad Pro 12,9" (5ª generación) Wifi+Cellular
iPad Pro 12,9" (5ª generación) Wifi
iPhone SE (2ª generación)
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro max
iPhone 12 Mini
iPhone 12
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 13 Mini
iPhone 13
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
Aquí podrás solicitar la recogida de tu equipo para su reparación, con previa aprobación del presupuesto. También, si así lo prefiere, puede acercarse a nuestra tienda o enviarlo directamente.

Adjuntar imagen de tu dispositivo o documento PDF de factura en garantía
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local ubicado en C/tierra melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Seleccione el método de pago

En el caso de rechazo de presupuesto por parte del Cliente, éste deberá abonar en concepto de gastos de transporte y diagnóstico originados para la recogida y devolución del dispositivo.

Para la aceptación o rechazo del presupuesto debe indicarnos la ‘id Servicio’ correspondiente y el importe indicado en la misma. Para cualquier incidencia o información adicional póngase en contacto
atencionalcliente@universo10.es
913 586 255

Reparaciones

Repara tu equipo Apple con Universo10, en garantía y fuera de garantía. Solicita la revisión de tu equipo y solicita un presupuesto.
Disponemos de algunas opciones para equipos descatalogados.
Universo10 cuenta con todas las certificaciones y herramientas Apple para sus diagnósticos. Todas las reparaciones se realizan con piezas oficiales aportadas por el fabricante y son registradas en la base de datos de Apple.
Si tu equipo está descatalogado aportamos soluciones con piezas compatibles de calidad.

mobile(96x96)@1x 1

iPhone

Solicita reparación para tu iPhone

+info

022-ipad 1

iPad

Solicita reparación para tu iPad


+info

040-macbook 1

MacBook

Solicita reparación para tu MacBook

+info

040-macbook 1-1

iMac

Solicita reparación para tu iMac

+info

040-macbook 1-2

Watch

Solicita reparación para tu Watch

+info

040-macbook 1-3

AirPods

Solicita reparación para tu AirPods

+info

more-circle(24x24)@3x 1

Otros

Solicita reparación para tus otros dispositivos

+info


Comprueba tu cobertura de servicio y soporte: Revisa el estado de la garantía Apple y la elegibilidad para adquirir una cobertura adicional de AppleCare


Comprobar mi garantia

Seguimiento

¿Quieres saber como va tu reparación? Haz click aquí para un seguimiento online

Seguimiento

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.