En el caso de rechazo de presupuesto por parte del Cliente, éste deberá abonar en concepto de gastos de transporte y diagnóstico originados para la recogida y devolución del dispositivo.
Para la aceptación o rechazo del presupuesto
debe indicarnos la ‘id Servicio’ correspondiente y
el importe indicado en la misma.
Para cualquier incidencia o información adicional póngase en contacto
atencionalcliente@universo10.es
913 586 255
Repara tu equipo Apple con Universo10, en garantía y fuera de garantía. Solicita la revisión de tu equipo y solicita un presupuesto.
Disponemos de algunas opciones para equipos descatalogados.
Universo10 cuenta con todas las certificaciones y herramientas Apple para sus diagnósticos. Todas las reparaciones se realizan con piezas oficiales aportadas por el fabricante y son registradas en la base de datos de Apple.
Si tu equipo está descatalogado aportamos soluciones con piezas compatibles de calidad.
Solicita reparación para tu iPhone
+info
Solicita reparación para tu iPad
Solicita reparación para tu MacBook
+info
Solicita reparación para tu iMac
+info
Solicita reparación para tu Watch
+info
Solicita reparación para tu AirPods
+info
Solicita reparación para tus otros dispositivos
+info
Comprueba tu cobertura de servicio y soporte: Revisa el estado de la garantía Apple y la elegibilidad para adquirir una cobertura adicional de AppleCare
¿Quieres saber como va tu reparación? Haz click aquí para un seguimiento online
Seguimiento