Términos

Precio Mano de Obra es de 60+IVA. Los aparatos no recogidos transcurrido 1 mes desde su presupuesto o reparación, devengaran unos gastos de 3€/día.

En caso de que el equipo fuese enviado de nuevo al Servicio Técnico y, habiendo sido la condición de salida anterior Presupuesto NO ACEPTADO, éste deberá enviarse como PRESUPUESTO PREACEPTADO (El importe nunca podrá ser menor al presupuesto anterior).

Autorizo la elaboración del presupuesto en caso de que la reparación no esté bajo el amparo de las condiciones de garantía del fabricante. La no aceptación del presupuesto, implica el pago de 24,2€ IVA incluido, más gastos de transporte (iPhone, iPad, iPod 18,15€, Mac 24,2€ y iMac 36,3€ todos con IVA incluido). A partir de la aceptación o rechazo del presente presupuesto, la fecha estimada de entrega del equipo, será de 10 días, siempre y cuando no se den circunstancias ajenas a UNIVERSO10 S.L. que lo impidan.

En el caso de garantía el coste será solo del transporte (iPhone, iPad, iPod 18,15€, Mac 24,2€ y iMac 36,3€ todos con IVA incluido)

Si no es posible reproducir la avería, conllevará un coste en cuestión de transporte y gestión de 24,2€.

Todos los Accesorios externos conllevan un gasto en cuestión de transporte y gestión de 24,2€.

A partir de la aceptación o rechazo del presente presupuesto, la fecha estimada de entrega del equipo, será de 7 días, siempre y cuando no se den circunstancias ajenas a UNIVERSO10 S.L. que lo impidan.

Asumo que Universo10 NO se hace responsable de la pérdida o daños que puedan sufrir los datos (SOFTWARE) de mi producto durante la reparación, y del riesgo de que los datos contenidos se pierdan de forma irreversible. En todas las reparaciones Universo10 se reserva el derecho de formatear los dispositivos de almacenamiento interno para comprobar su buen funcionamiento.

ADVERTENCIAS SOBRE EL EMBALAJE:

1. EL SEGURO DE TRANSPORTE EN iMac SOLO SE GARANTIZA CON EL EMBALAJE ORIGINAL.

2. No utilizar cajas sobredimensionadas: Utilizar cajas demasiado grandes para un producto puede hacer que el equipo oscile en el transporte y sufra algún daño.

3. Usar suficiente relleno: Es importante rellenar el espacio vacío de los paquetes de manera que el producto no reciba algún golpe.

4. Utilizar plástico de burbujas: Es importante cubrir los productos frágiles directamente con papel burbuja, ya que el producto se puede rallar.

5. No reutilizar-cajas: si no están en buen estado darán mala consistencia al envío y puede sufrir daños.

6. Señaliza como frágil: En las cajas se debe detallar si el producto que lleva es frágil, de manera que se deba tener cuidado al manipularlo y evitar que se rompa.

La deficiencia de embalaje es una exclusión general de toda póliza de mercancías

Garantía: 90 días a contar de la fecha de la reparación efectuada, siendo la garantía válida sólo para las piezas o equipos cambiados y no incluyéndose el uso inadecuado o uso de accesorios no originales, fallos de software, haya sido manipulado por terceros, daños originados en el transporte, falta de embalaje, fallos producidos por sobretensiones o fuerza mayor (tormentas, terremotos, etc.).

Las piezas o equipos sustituidos pasan a pertenecer a nuestra empresa la cual hará la gestión adecuada de las mismas. En el caso de requerir las piezas/equipos defectuosos deberá indicarlo previamente, y se elaborará un nuevo presupuesto con un incremento sobre el precio.

Autorizo que los datos personales facilitados sean incluidos en los ficheros, manuales o automatizados registrados en la Agencia de Protección de Datos, bajo titularidad de UNIVERSO10 SL, que utilizará para la adecuada gestión de la relación contractual; igualmente, autorizo a que en caso necesario se cedan mis datos personales a terceras empresas como otros servicios de reparación y de atención a la postventa, con la finalidad de la adecuada prestación del servicio de reparación y de atención postventa, facturación, así como la posibilidad de recibir información relacionada con la actividad comercial y profesional del sector.

Conozco que el responsable del tratamiento es UNIVERSO10 SL, con domicilio en la Ctra. de Fuencarral – Alcobendas nº 20, Edificio Auge 1, planta 3, 28049 Madrid; y que como titular de los datos puedo ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo dispuesto en la LOPD mediante solicitud por escrito a la atención del responsable de seguridad en la citada dirección.

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.