Repara tu equipo Apple con Universo10, en garantía y fuera de garantía. Solicita la revisión de tu equipo y solicita un presupuesto.
Disponemos de algunas opciones para equipos descatalogados.
Universo10 cuenta con todas las certificaciones y herramientas Apple para sus diagnósticos. Todas las reparaciones se realizan con piezas oficiales aportadas por el fabricante y son registradas en la base de datos de Apple.
Si tu equipo está descatalogado aportamos soluciones con piezas compatibles de calidad.
En el caso de rechazo de presupuesto por parte del Cliente, éste deberá abonar en concepto de gastos de transporte y diagnóstico originados para la recogida y devolución del dispositivo.
Para la aceptación o rechazo del presupuesto
debe indicarnos la ‘id Servicio’ correspondiente y
el importe indicado en la misma.
Para cualquier incidencia o información adicional póngase en contacto
atencionalcliente@universo10.es
913 586 255
Comprueba tu cobertura de servicio y soporte: Revisa el estado de la garantía Apple y la elegibilidad para adquirir una cobertura adicional de AppleCare
Paseo Tierra de Melide, 25
28050, Las Tablas, Madrid
91 034 63 74
Carretera Fuencarral-Alcobendas, 20
Edificio Auge 1, 3ª planta
28049, Madrid
91 358 62 55
Infórmate de todas las novedades del Universo Apple.