Problemas de carga

Si tu dispositivo se carga lentamente o no se carga sigue estos pasos e inténtalo de nuevo después de cada uno de ellos:


1.Comprueba si el cable de carga y el adaptador USB presentan signos de daño, como rotura o clavijas dobladas. No utilices accesorios dañados.

cargador

2.En el caso de una toma de corriente, comprueba si existe una conexión firme entre el cable de carga, el adaptador de corriente USB y la toma de pared o el cable de alimentación de CA, o prueba con una toma distinta. 


3.Limpia cualquier suciedad que haya en el puerto de carga (no utilizar productos ni objetos metálicos punzantes), en la parte inferior del dispositivo y, a continuación, inserta firmemente el cable de carga en el dispositivo. Si el puerto de carga está dañado, es probable que el dispositivo necesite reparación.

conector

4.Deja que el dispositivo se cargue durante media hora.


5.Si el dispositivo sigue sin responder, fuerza su reinicio: 


A.iPhone 8 o modelos posteriores y iPhone SE (2.ª generación): pulsa y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar el volumen. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.


B.iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPod Touch (7.ª generación): mantén pulsados el botón lateral (o superior) y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el logotipo de Apple. 


C.iPhone 6s o modelos anteriores, iPhone SE (1.ª generación) y iPod Touch (6.ª generación) o modelos anteriores: mantén pulsados el botón lateral (o superior) y el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple.


6.Deja que el dispositivo se cargue durante media hora más.


7.Si el dispositivo sigue sin encenderse o cargarse, lleva el dispositivo, el cable de carga y el adaptador de carga a una tienda Apple Store o un Proveedor de servicios autorizado Apple para su evaluación. También puedes contactar con Soporte técnico de Apple.

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.