iPad | Reparaciones | UNIVERSO 10
MENU
ES EN

Reparaciones

Universo10 ofrece el servicio de reparación a toda la gama de productos Apple. Somos especialistas en el sector y contamos con los mejores profesionales certificados.
ENVÍO DIRECTO DE PRODUCTO

Llámanos

Para poder solucionar cualquier duda o necesidad de nuestros clientes ponemos a su disposición el siguiente teléfono

91 034 63 74

Mail

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:

Ven a vernos

Paseo Tierra de Melide, 25, 28050, Las Tablas, Madrid

Enviar Presupuesto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:





ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Envio Directo

ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Formulario de inscripción

Inscribete a este curso rellenando los siguientes datos.

DISPOSITIVO

Seleccione la versión de tu DISPOSITIVO
    Listado de versiones
Servicio Técnico Autorizado Apple

Llámanos

Para poder solucionar cualquier duda o necesidad de nuestros clientes ponemos a su disposición el siguiente teléfono

91 034 63 74

Mail

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:

Ven a vernos

Paseo Tierra de Melide, 25, 28050, Las Tablas, Madrid

Enviar Presupuesto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:





ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Envio Directo

ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Formulario de inscripción

Inscribete a este curso rellenando los siguientes datos.
ATRÁS

MODELO

Selecciona la mejor forma de gestionar tu reparación.
ENVÍO DIRECTO DE PRODUCTO
  • Pago mediante transferencia.
  • El precio incluye impuestos y mano de obra
  • El coste de transporte incluye recogida y envío
  • Contamos con un seguro de transporte de hasta 1000€
Servicio Técnico Autorizado Apple

Llámanos

Para poder solucionar cualquier duda o necesidad de nuestros clientes ponemos a su disposición el siguiente teléfono

91 034 63 74

Mail

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:

Ven a vernos

Paseo Tierra de Melide, 25, 28050, Las Tablas, Madrid

Enviar Presupuesto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:





ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Envio Directo

ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Formulario de inscripción

Inscribete a este curso rellenando los siguientes datos.
ATRÁS

Presupuesto

Paso 1.

Selecciona que reparación/es quieres realizar
    Reparaciones

TOTAL
0
CONTINUAR Servicio Técnico Autorizado Apple

Presupuesto

Paso 2.

Resumen presupuesto
Resumen
FORMULARIO DE ENVIO
Subtotal
Servicio Técnico Autorizado Apple

Llámanos

Para poder solucionar cualquier duda o necesidad de nuestros clientes ponemos a su disposición el siguiente teléfono

91 034 63 74

Mail

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:

Ven a vernos

Paseo Tierra de Melide, 25, 28050, Las Tablas, Madrid

Enviar Presupuesto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena los campos que aparecen a continuación:





ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Envio Directo

ACEPTO LOS TÉRMINOS ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

Formulario de inscripción

Inscribete a este curso rellenando los siguientes datos.
ATRÁS

Servicio Técnico Autorizado Apple

Precio Mano de Obra es de 60+IVA. Los aparatos no recogidos transcurrido 1 mes desde su presupuesto o reparación, devengaran unos gastos de 30€/día.
En caso de que el equipo fuese enviado de nuevo al Servicio Técnico y, habiendo sido la condición de salida anterior Presupuesto NO ACEPTADO, éste deberá enviarse como PRESUPUESTO PREACEPTADO (El importe nunca podrá ser menor al presupuesto anterior).

Autorizo la elaboración del presupuesto en caso de que la reparación no esté bajo el amparo de las condiciones de garantía del fabricante. La no aceptación del presupuesto, implica el pago de 20€ mas el IVA correspondiente (aplicable según legislación vigente. En caso de variar dicho porcentaje, se aplicará el porcentaje legal oportuno sin necesidad de manifestarlo por escrito.) , mas gastos de transporte. A partir de la aceptación o rechazo del presente presupuesto, la fecha estimada de entrega del equipo, será de 7 días, siempre y cuando no se den circunstancias ajenas a UNIVERSO10 S.L. que lo impidan.

Asumo que Universo10 no se hace responsable de la pérdida o daños que puedan sufrir los datos (SOFTWARE) de mi producto durante la reparación, y del riesgo de que los datos contenidos se pierdan de forma irreversible. En todas las reparaciones Universo10 se reserva el derecho de formatear los dispositivos de almacenamiento interno para comprobar su buen funcionamiento.

Garantía: 90 días a contar de la fecha de la reparación efectuada, siendo la garantía válida sólo para las piezas o equipos cambiados y no incluyéndose el uso inadecuado o uso de accesorios no originales, fallos de software, haya sido manipulado por terceros, daños originados en el transporte, falta de embalaje, fallos producidos por sobretensiones o fuerza mayor (tormentas, terremotos, etc.).

Las piezas o equipos sustituidos pasan a pertenecer a nuestra empresa la cual hará la gestión adecuada de las mismas. En el caso de requerir las piezas/equipos defectuosos deberá indicarlo previamente, y se elaborará un nuevo presupuesto con un incremento sobre el precio.

Autorizo que los datos personales facilitados sean incluidos en los ficheros, manuales o automatizados registrados en la Agencia de Protección de Datos, bajo titularidad de UNIVERSO10 SL, que utilizará para la adecuada gestión de la relación contractual; igualmente, autorizo a que en caso necesario se cedan mis datos personales a terceras empresas como otros servicios de reparación y de atención a la postventa, con la finalidad de la adecuada prestación del servicio de reparación y de atención postventa, facturación, así como la posibilidad de recibir información relacionada con la actividad comercial y profesional del sector.

Conozco que el responsable del tratamiento es UNIVERSO10 SL, con domicilio en la Ctra. de Fuencarral – Alcobendas nº 20, Edificio Auge 1, planta 3, 28049 Madrid; y que como titular de los datos puedo ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo dispuesto en la LOPD mediante solicitud por escrito a la atención del responsable de seguridad en la citada dirección.

Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local sito en C/ Tierra de Melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio al precio de 15 € IVA incluido para iPhone, iPad, iPod y Beats; 20€IVA incluido para MacBook y 30€ IVA incluido para los iMac, ajeno al programa de garantías del fabricante.

Portes recogida y entrega* PVP
iPhone, iPad, iPod, Beats. 15€
MacBook. 20€
iMac 30€

*El precio incluye recogida y entrega, seguro de hasta 1.000€ cumpliendo las recomendaciones de embalaje descritas


ADVERTENCIAS SOBRE EL EMBALAJE:

1. No utilizar cajas sobredimensionadas: Utilizar cajas demasiado grandes para un producto puede hacer que el equipo oscile en el transporte y sufra algún daño.
2. Usar suficiente relleno: Es importante rellenar el espacio vacío de los paquetes de manera que el producto no reciba algún golpe.
3. Utilizar plástico de burbujas: Es importante cubrir los productos frágiles directamente con papel burbuja, ya que el producto se puede rallar.
4. No reutilizar-cajas: si no están en buen estado darán mala consistencia al envío y puede sufrir daños.
5. señaliza como frágil: En las cajas se debe detallar si el producto que lleva es frágil, de manera que se deba tener cuidado al manipularlo y evitar que se rompa.

La deficiencia de embalaje es una exclusión general de toda póliza de mercancías

Política de Privacidad

UNIVERSO10, S.L (en adelante, UNIVERSO10), conforme a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, pone en conocimiento de los usuarios de la página web www.universo10.es (en adelante, la Página) la Política de Privacidad y Protección de Datos que aplicará en el tratamiento de los datos personales que el Usuario facilite voluntariamente al acceder a su web.

El Usuario, al proporcionar a UNIVERSO10 sus datos de carácter personal a través de los formularios electrónicos de la Web, apartado de contacto y, en su caso, a través de la marcación de la correspondiente casilla de aceptación, consiente expresamente que UNIVERSO10 pueda tratar esos datos en los términos de esta cláusula de Política de Privacidad y Protección de Datos y para los fines aquí expresados.
UNIVERSO10 pone en conocimiento de los usuarios de la Página, que sus datos de carácter personal sólo podrán obtenerse para su tratamiento cuando sean adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido. Serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para dicha finalidad o cuando lo solicite el titular en el ejercicio de su derecho de cancelación.
UNIVERSO10 manifiesta su compromiso de cumplir con la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos.
Los datos personales facilitados serán tratados por UNIVERSO10 y se utilizarán de acuerdo con la siguiente información.

¿Qué datos de carácter personal recabamos a través de la Página?

Podemos recabar o recibir sus datos a través de su visita a la Página o derivada de su interacción con nosotros mediante la cumplimentación y posterior envío del formulario de contacto.
En algunos casos, los datos de carácter personal son facilitados directamente por el usuario cuando contacta con nosotros a través de los canales habilitados, realiza el registro de su solicitud de servicio, responde a encuestas de satisfacción…
En otros casos, los datos de carácter personal se obtienen de manera indirecta del usuario con finalidades meramente estadísticas para poder analizar el uso que realiza de nuestra Página mediante el uso de cookies o facilitarle servicios de valor añadido como el mapa de ubicación de nuestras oficinas (Consulte nuestra Política de Cookies).
En la tabla que le mostramos a continuación encontrará información más detallada sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)

Responsable del tratamiento

Denominación social: UNIVERSO10, S.L.
NIF: B-86156221.
Dirección: Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, 20. Edificio Auge I, Planta 3. 28049 Madrid, Teléfono: 913586255   
Email: atencionalcliente@universo10.es

Finalidades

  • Reparaciones: seguimiento de las reparaciones solicitadas.
  • Contacto: atender las solicitudes de información recibidas y gestión de los CV recibidos para los procesos de selección que puedan habilitarse en nuestra empresa.
  • Cookies: facilitar su navegación, proporcionar estadísticas asociadas al uso de la Página.


Legitimación y conservación

  • La base para el tratamiento de los datos se corresponde con el consentimiento prestado por el Usuario al cumplimentar sus datos, marcación de la casilla de aceptación y la navegación por las distintas zonas de la Página.
  • Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y, en cualquier caso, en cumplimiento de los plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
  • Los datos de CV se conservarán durante un plazo máximo de 2 años.
  • En relación a las cookies consulte nuestra Política de Cookies para identificar la vigencia de cada cookie.


Destinatarios de cesiones y transferencias internacionales

  • No se han previsto cesiones de sus datos a terceros.
  • Responsables de servicios de analítica web: La Página tiene habilitados los servicios de Google Analytics prestados por Google LLC. La interacción con los usuarios por el uso de dicha herramienta implica la transferencia internacional de datos, de tipo analítico y técnico en relación con la Página. La transferencia se realiza al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en:

    https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI


Derechos de los interesados

  • Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a protecciondedatos@universo10.es.
  • Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
  • Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).


El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos facilitados a UNIVERSO10.
UNIVERSO10 adopta las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal contenidos en los mismos y para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos.
Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y en las prácticas de administración de la información se reflejará de forma oportuna, pudiendo UNIVERSO10 agregar, modificar o eliminar dicha política de privacidad cuando lo estime necesario.
En ningún caso UNIVERSO10 modificará las políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de los datos personales de nuestros clientes almacenados anteriormente, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.

Última actualización: 13 de Marzo de 2019.

Aviso legal

El presente Aviso Legal regula el uso de la página web www.universo10.es, en adelante, la Página) titularidad de UNIVERSO10 S.L, NIF: B-86156221, Dirección: Ctra. de Fuencarral a Alcobendas, 20, Edificio Auge I, Planta 3. 28049 Madrid, Teléfono: 913586255 , E-mail: atencionalcliente@univers010.es.
Para la utilización de la Página se requiere la aceptación expresa del usuario de todas y cada una de las cláusulas que se indican en el presente Aviso Legal, así como cada una de las advertencias o cláusulas específicas que se establezcan para la contratación de determinados servicios, productos o uso de zonas de la Página.
En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o contenidos puestos a su disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.

USO DE LA PÁGINA
El usuario se obliga a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.
UNIVERSO10 actúa exclusivamente como responsable de la Página en su condición de prestador de un servicio de información sobre sus propios servicios, no haciéndose responsable de los contenidos que, en contravención a las presentes condiciones generales, los usuarios pudieran enviar o publicar, siendo el usuario el único responsable de la veracidad y licitud de los mismos.
UNIVERSO10 podrá interrumpir el servicio de la Página que esté siendo utilizado por el usuario y resolver de modo inmediato la relación con el usuario si detecta un uso de la Página o de cualquiera de los servicios que en el mismo se ofertan que pueda considerar contrario a lo expresado en el presente Aviso Legal

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La totalidad de esta Página: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.
UNIVERSO10 no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el usuario no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta página y de sus contenidos está bajo la responsabilidad del usuario.
Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en la Página, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin autorización previa de UNIVERSO10.

ENLACES O LINKS
La Página puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. Las páginas pertenecientes a terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles por parte de UNIVERSO10. En cualquier caso, no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal.
UNIVERSO10 recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.
En caso de estar interesado en activar un enlace a alguna de las páginas de UNIVERSO10 deberá comunicarlo, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. UNIVERSO10 se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio web.

MENORES DE EDAD
UNIVERSO10 recuerda a los usuarios mayores de edad, que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son no apropiados para la edad de estos últimos.
UNIVERSO10 les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres o tutores, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de Internet a los que los menores pueden tener acceso y cuáles no.

RESPONSABILIDADES
UNIVERSO10 no será responsable directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento de la Página.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización de la Página.
  • Los casos en que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a los mensajes o los utilice para la remisión de virus informáticos.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
  • La licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos que los usuarios transmitan con la utilización de la página o de los servicios en él ofertados, así como tampoco su veracidad o exactitud. UNIVERSO10 no controla la utilización que los usuarios hacen de la Página, ni garantiza que lo hagan conforme a lo establecido en el presente Aviso Legal.


A título enunciativo y con carácter no limitativo, el usuario será responsable de:

  • De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a UNIVERSO10 por medio de la Página o en la Página.
  • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.
  • De la facilitación de datos no veraces o incorrectos.


FUERO
El presente Aviso Legal se encuentra redactado en castellano y sometido a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Página las partes, con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de UNIVERSO10.

Última actualización: 13 de Marzo de 2019.

Política de Calidad y Medio Ambiente

  • Proporcionar un servicio de asistencia técnica posventa a los usuarios de equipos informáticos y otros dispositivos tecnológicos tales como, reproductores de música, que cumpla tanto los requesitos legales y reglamentarios asi como los que voluntariamente UNIVERSO10 requiera.
  • Mantener los tiempos de intervención y calidad establecidos, enfocando los esfuerzos a la mejora continua de los mismos.
  • Desarrollar nuestra actividad en perfecta coordinación manteniendo un sistema logístico que se ajuste a los procesos desarrollados.
  • Prevenir la contaminación y orientar nuestros esfuerzos en la gestión y disminución de los consumos y residuos.
  • Establecer los objetivos y desarrollar el seguimiento de los mismos para la correcta implantación de la política de calidad y medio ambiente

DIRECTRICES
Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:
  • La satisfacción del cliente como foco de atención prioritaria
  • La mejora continua como base para la competitividad
  • La integración de nuestros proveedores / Fabricantes, como fundamento de nuestra misión y liderazgo.
  • Orientar los esfuerzos de manera prioritaria, a la prevención de los errores, en lugar de a su control y corrección.
  • El trabajo en equipo, el compromiso con la empresa y la orientación al cliente.
  • La confidencialidad, protección y seguridad de los datos de carácter personal de nuestros clientes, proveedores y empleados

VALORES
  • UNIVERSO 10 S.L. certificada para la actividad de "Asistencia Técnica Posventa de equipos informáticos y otros dispositivos tecnológicos tales como reproductores de música", buscando la excelencia de los servicios basados en los requesitos de la norma UNE - EN-ISO 9001 y UNE - EN-ISO 14001 ye l cumpliemnto de los objetivos de Calidad y Medio ambiente
  • La Dirección establece que la política de calidad sea revisada periódicamente, conocida y aplicada por todo el presonal; para lo cual es divulgada internamente de manera completa y efectiva como una manera de que nuestros clientes obtengan siempre la excelencia de nuestrso servicios

Juan Lejárraga Sempere
Consejero Delegado
15/06/2011

Términos

Precio Mano de Obra es de 60+IVA. Los aparatos no recogidos transcurrido 1 mes desde su presupuesto o reparación, devengaran unos gastos de 30€/día.

En caso de que el equipo fuese enviado de nuevo al Servicio Técnico y, habiendo sido la condición de salida anterior Presupuesto NO ACEPTADO, éste deberá enviarse como PRESUPUESTO PREACEPTADO (El importe nunca podrá ser menor al presupuesto anterior). 

Autorizo la elaboración del presupuesto en caso de que la reparación no esté bajo el amparo de las condiciones de garantía del fabricante. La no aceptación del presupuesto, implica el pago de 24,2€ IVA incluido, más gastos de transporte (iPhone, iPad, iPod 18,15€, Mac 24,2€ y iMac 36,3 todos con IVA incluido). A partir de la aceptación o rechazo del presente presupuesto, la fecha estimada de entrega del equipo, será de 7 días, siempre y cuando no se den circunstancias ajenas a UNIVERSO10 S.L. que lo impidan.

Asumo que Universo10 NO se hace responsable de la pérdida o daños que puedan sufrir los datos (SOFTWARE) de mi producto durante la reparación, y del riesgo de que los datos contenidos se pierdan de forma irreversible. En todas las reparaciones Universo10 se reserva el derecho de formatear los dispositivos de almacenamiento interno para comprobar su buen funcionamiento.

ADVERTENCIAS SOBRE EL EMBALAJE:

 1. EL SEGURO DE TRANSPORTE  EN iMac SOLO SE GARANTIZA CON EL EMBALAJE ORIGINAL.

 2. No utilizar cajas sobredimensionadas: Utilizar cajas demasiado grandes para un producto puede hacer que el equipo oscile en el transporte y sufra algún daño.

 3. Usar suficiente relleno: Es importante rellenar el espacio vacío de los paquetes de manera que el producto no reciba algún golpe.

 4. Utilizar plástico de burbujas: Es importante cubrir los productos frágiles directamente con papel burbuja, ya que el producto se puede rallar. 

 5. No reutilizar-cajas: si no están en buen estado darán mala consistencia al envío y puede sufrir daños.

 6. señaliza como frágil: En las cajas se debe detallar si el producto que lleva es frágil, de manera que se deba tener cuidado al manipularlo y evitar que se rompa.

La deficiencia de embalaje es una exclusión general de toda póliza de mercancías

Garantía: 90 días a contar de la fecha de la reparación efectuada, siendo la garantía válida sólo para las piezas o equipos cambiados y no incluyéndose el uso inadecuado o uso de accesorios no originales, fallos de software, haya sido manipulado por terceros, daños originados en el transporte, falta de embalaje, fallos producidos por sobretensiones o fuerza mayor (tormentas, terremotos, etc.). 

Las piezas o equipos sustituidos pasan a pertenecer a nuestra empresa la cual hará la gestión adecuada de las mismas. En el caso de requerir las piezas/equipos defectuosos deberá indicarlo previamente, y se elaborará un nuevo presupuesto con un incremento sobre el precio.

Autorizo que los datos personales facilitados sean incluidos en los ficheros, manuales o automatizados registrados en la Agencia de Protección de Datos, bajo titularidad de UNIVERSO10 SL, que utilizará para la adecuada gestión de la relación contractual; igualmente, autorizo a que en caso necesario se cedan mis datos personales a terceras empresas como otros servicios de reparación y de atención a la postventa, con la finalidad de la adecuada prestación del servicio de reparación y de atención postventa, facturación, así como la posibilidad de recibir información relacionada con la actividad comercial y profesional del sector. 

Conozco que el responsable del tratamiento es UNIVERSO10 SL, con domicilio en la Ctra. de Fuencarral – Alcobendas nº 20, Edificio Auge 1, planta 3, 28049 Madrid; y que como titular de los datos puedo ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo dispuesto en la LOPD mediante solicitud por escrito a la atención del responsable de seguridad en la citada dirección.

GRACIAS