Donde encontrarnos

Puedes encontrarnos en las siguientes direcciones

universo10

EN NUESTRO CENTRO A PIE DE CALLE

TE ATENDEREMOS PERSONALMENTE- HORARIO 

L-V 10:00-19:00 

ININTERRUMPIDO SABADOS 10:00 A 14:00

EN NUESTRO LABORATORIO CENTRAL

ATENDEMOS A DISTRIBUIDORES Y EMPRESAS. SI ERES EMPRESA Y NECESITAS ATENCIÓN PARA UN VOLUMEN DETERMINADO, CONTACTA CON NOSOTROS

Ven a vernos

Paseo Tierra de Melide, 25, 28050, Las

Tablas, Madrid

Llámanos

Laboratorio Central

Carretera Fuencarral-Alcobendas, 20
Edificio Auge1, 3ª planta

28049, Madrid

Llámanos

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.