iPhone SE (2ª generación)

¿Cuál es el problema de tu iPhone SE (2ª generación)?

Aquí podrás solicitar la recogida de tu equipo para su reparación, con previa aprobación del presupuesto. También, si así lo prefiere, puede acercarse a nuestra tienda o enviarlo directamente.

Adjuntar imagen de tu dispositivo o documento PDF de factura en garantía
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local ubicado en C/tierra melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

  • El pago mediante transferencia
  • El precio incluye impuestos y mano de obra
  • El coste de transporte incluye recogida y envío
  • Contamos con un seguro de transporte de hasta 1000€

  • Total:0.00 €
Aquí podrás solicitar la recogida de tu equipo para su reparación, con previa aprobación del presupuesto. También, si así lo prefiere, puede acercarse a nuestra tienda o enviarlo directamente.

Adjuntar imagen de tu dispositivo o documento PDF de factura en garantía
Si desea reparar su equipo Apple en garantía, puede hacerlo en nuestro local ubicado en C/tierra melide, que permanece abierto actualmente, siguiendo rigurosamente las medidas de contención y prevención que establece la legislación vigente. Asimismo, le ofrecemos la posibilidad de enviarlo por transporte a nuestra dirección, y le avisaremos cuando este reparado, para que proceda a su recogida. Dada la situación excepcional que impone la declaración del estado de alarma, ponemos a su disposición un servicio de entrega y recogida a domicilio.

  • El pago mediante transferencia
  • El precio incluye impuestos y mano de obra
  • El coste de transporte incluye recogida y envío
  • Contamos con un seguro de transporte de hasta 1000€
delivery-truck

Servicio de entrega y recogida a domicilio.

office-building

Outsourcing tecnológico para tu empresa.

badge 1

Ofrecemos 90 dias de garantía.

apple (1) 1

Servicio técnico autorizado Apple.

Atención antes de enviar tu equipo

Antes de enviar su equipo a reparar es muy importante que siga los siguientes pasos:

1. En primer lugar debe realizar una copia de seguridad.
2. Desactive la función Buscar Mi iPhone.


  Puede realizarlo a través de su dispositivo móvil con estos sencillos pasos que le explicamos en el siguiente video (link al video).

También puede entrar en su cuenta de iCloud (link a icloud.com) desde un ordenador y desactivar la función desde ahí.

Es imprescindible que su equipo esté apagado y que elija la opción ‘Eliminar’. Si presiona el botón de borrar únicamente eliminaras toda la información que contenga el equipo, pero la función seguirá activada.