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Servicio Técnico Autorizado Apple

Precio Mano de Obra es de 60+IVA. Los aparatos no recogidos transcurrido 1 mes desde su presupuesto o reparación, devengaran unos gastos de 30€/día.
En caso de que el equipo fuese enviado de nuevo al Servicio Técnico y, habiendo sido la condición de salida anterior Presupuesto NO ACEPTADO, éste deberá enviarse como PRESUPUESTO PREACEPTADO (El importe nunca podrá ser menor al presupuesto anterior).

Autorizo la elaboración del presupuesto en caso de que la reparación no esté bajo el amparo de las condiciones de garantía del fabricante. La no aceptación del presupuesto, implica el pago de 15€ para equipos móviles, 25€ para portátiles y 35€ para sobremesa mas el IVA correspondiente (aplicable según legislación vigente. En caso de variar dicho porcentaje, se aplicará el porcentaje legal oportuno sin necesidad de manifestarlo por escrito.) , mas gastos de transporte. A partir de la aceptación o rechazo del presente presupuesto, la fecha estimada de entrega del equipo, será de 7 días, siempre y cuando no se den circunstancias ajenas a UNIVERSO10 S.L. que lo impidan. 


Asumo que Universo10 no se hace responsable de la pérdida o daños que puedan sufrir los datos (SOFTWARE) de mi producto durante la reparación, y del riesgo de que los datos contenidos se pierdan de forma irreversible. En todas las reparaciones Universo10 se reserva el derecho de formatear los dispositivos de almacenamiento interno para comprobar su buen funcionamiento.


Garantía: 90 días a contar de la fecha de la reparación efectuada, siendo la garantía válida sólo para las piezas o equipos cambiados y no incluyéndose el uso inadecuado o uso de accesorios no originales, fallos de software, haya sido manipulado por terceros, daños originados en el transporte, falta de embalaje, fallos producidos por sobretensiones o fuerza mayor (tormentas, terremotos, etc.). 
Las piezas o equipos sustituidos pasan a pertenecer a nuestra empresa la cual hará la gestión adecuada de las mismas. En el caso de requerir las piezas/equipos defectuosos deberá indicarlo previamente, y se elaborará un nuevo presupuesto con un incremento sobre el precio.


Autorizo que los datos personales facilitados sean incluidos en los ficheros, manuales o automatizados registrados en la Agencia de Protección de Datos, bajo titularidad de UNIVERSO10 SL, que utilizará para la adecuada gestión de la relación contractual; igualmente, autorizo a que en caso necesario se cedan mis datos personales a terceras empresas como otros servicios de reparación y de atención a la postventa, con la finalidad de la adecuada prestación del servicio de reparación y de atención postventa, facturación, así como la posibilidad de recibir información relacionada con la actividad comercial y profesional del sector. 
Conozco que el responsable del tratamiento es UNIVERSO10 SL, con domicilio en la Ctra. de Fuencarral – Alcobendas nº 20, Edificio Auge 1, planta 3, 28049 Madrid; y que como titular de los datos puedo ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición conforme a lo dispuesto en la LOPD mediante solicitud por escrito a la atención del responsable de seguridad en la citada dirección.

Seguimiento

Puedes realizar un seguimiento de tu reparación introduciendo los siguientes datos.

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